top of page

La apuesta joven de Juan Cruz Real en su proyecto con Junior



Junior de Barranquilla se prepara para debutar en la Liga BetPlay Dimayor este sábado 22 de enero cuando reciba a Patriotas de Boyacá en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.


El conjunto 'rojiblanco' hizo una gran renovación en su nómina, comenzando por el nombramiento del argentino Juan Cruz Real como director técnico y tras la salida de 15 jugadores.



Por otro lado, Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera, Omar Albornoz, Nilson Castrillón y Jorge Arias se sumaron como flamantes refuerzos.


También serán tenidos en cuenta, el volante Enrique Serje, quien regresó al equipo tras cumplir con préstamos en Santa Fe y Once Caldas y Carlos Andrés Esparragoza, que fue "ascendido" desde el Barranquilla F.C luego de destacarse en la segunda división.


Por otro lado, Juan Cruz Real ha sumado a los trabajos de pretemporada al juvenil de 18 años Jhon Jaider Vélez Carey, que también hacía parte del Barranquilla F.C. y cuenta con proceso en selecciones Colombia.



Vélez Carey se desempeña como volante y ha sido convocado por Héctor Cárdenas para la Selección Colombia en sus categorías sub 17 y sub 18 en donde se ha ganado un importante lugar en el medio campo del equipo nacional. ANTENA2

bottom of page