top of page

´Juanfer´ Quintero se perdería los partidos de Eliminatorias



Las noticias no son buenas para Colombia a escasos días de afrontar un duelos importantes por la eliminatoria ante Perú y Argentina.


La prensa argentina asegura que Juan Fernando Quintero tiene una lesión en su rodilla y que por esa situación recibiría 10 días de incapacidad, lo que de confirmarse lo sacará de los encuentros por la eliminatoria.



“En las últimas horas, Quintero se sometió a estudios en Medellín y el parte médico confirmó que estará entre 7 y 10 días lejos de las canchas por una lesión leve en la rodilla izquierda”, aseguró el diario ‘Olé’.


‘Juanfer’ solo jugó parte del primer tiempo del amistoso del domingo ante Honduras, retirándose con una leve molestia muscular, pero los galenos de la Selección no dieron pistas sobre las verdaderas causas de su salida del encuentro.



El duelo ante Perú, crucial en las aspiraciones de clasificar al Mundial de Catar 2022, será el viernes 28 de enero en el Metropolitano de Barranquilla. Y el 1 de febrero el equipo nacional se medirá en Córdoba a Argentina. COLPRENSA

bottom of page