top of page

¿Volverán los hinchas al Metropolitano?



El domingo, la Conmebol dio a conocer el protocolo de regreso de los aficionados a los estadios para Libertadores y Sudamericana. Junior anunció el conocimiento de los mismos, buscando poder darles retorno a nivel de clubes en Colombia a los aficionados.


Sin embargo, las exigencias por parte del protocolo, implican cierta logística, que en términos de tiempo, es difícil tomar para el juego de este miércoles contra Libertad.



En un comunicado, Junior recordó que algunos de los requisitos por parte de la máxima entidad del fútbol sudamericano son “personas con vacunación completa contra la COVID-19, aquellas con resultados negativos de test PCR”.


Teniendo en cuenta esas exigencias, Junior anunció que “Nuestro operados de boletaría, por cuestiones de tiempo, entendiendo la proximidad del partido y al ser nuevo para ellos el modelo de recomendaciones de Conmebol, no se le hace posible implementar el Protocolo de vuelta de público que establece el organismo continental para los compromisos de Sudamericana”.



Además, concluyeron con el adelanto de conversaciones para tener hinchas en el arranque de la Liga BetPlay. FUTBOLRED

bottom of page