top of page

Un viejo conocido quiere a Teófilo Gutiérrez



Pasan los años y Teófilo Gutiérrez no pierde mercado en el fútbol del exterior. Su futuro es completamente incierto en el Junior de Barranquilla, teniendo en cuenta que no ha renovado, situación que hace prever una salida inminente.


Según informó el periodista Fabio Poveda Ruíz, el delantero barranquillero recibió una interesante oferta de una exótica liga del mundo, pero que cuenta en sus filas con un viejo conocido.



Después de jugar en países como Turquía, México, Argentina y Portugal, los Emirates Árabes Unidos serían el nuevo destino de ‘Teo’. Desde lo económico es todo un papayazo para un jugador de 35 años.


Ahora bien, el encargado de convencerlo y llevarlo sería ni más ni menos que Ramón Díaz, aquel que lo acogió en River Plate. Juntos compartieron entre 2013 y 2014, periodo en el que conquistaron dos títulos locales.

Con ese pasado fructífero, el entrenador argentino solicitó a los dirigentes de su equipo, Al Sadd, el fichaje del exintegrante de la Selección Colombia. Dos años de contrato le ofrecerían en principio.



¿Teófilo dará un nuevo salto en su carrera?

FUTBOLRED

bottom of page