top of page

Millonarios estaría en contacto con Falcao García



Una vez más Falcao García y Millonarios suenan para estar juntos. Es el sueño de la hinchada y de Gustavo Serpa, presidente de la Junta Directiva del equipo capitalino, quien hace poco aceptó que busca todos los días la posibilidad de traer al delantero al equipo bogotano.


Ahora, según reveló Julio Sánchez Cristo, director de la W Radio, el dirigente estaría en contacto con el ´Tigre´.



"Tengo información de Millonarios. Mi fuente es certera y me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao", aseguró. La operación se ve complicada y como señaló el máximo accionista del club dependerá únicamente del jugador.


Es un capítulo más de una historia de amor entre Millonarios y Falcao. Hace una semana, Guarín también aseguró que ha hablado con el atacante para que llegue al club. "Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos, cruzamos unas palabras, le dije: 'bueno Tigre, ya es hora de que vengas, ya estoy aquí'", señaló entre risas el volante de 34 años.



El delantero se recupera de una lesión muscular en España. Falcao tiene contrato con Galatasaray hasta 2022, el equipo turco autorizó su viaje, pero espera que pueda regresar a Turquía lo más pronto posible. Su esposa Lorelei también se refirió a su futuro y aseguró que continuará en Estambul. AS

bottom of page