top of page

Metropolitano tendrá 50% de aforo en partido Colombia vs Chile



El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó este jueves la presencia de público en el estadio metropolitano Roberto Meléndez con el 50% de aforo para el próximo 9 de septiembre, día en que se enfrentarán las selecciones de Colombia y Chile en una fecha más de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.



“Vamos a darles la mano, apoyemos la reactivación económica con responsabilidad, entendiendo que tenemos que seguir guardando los protocolos de bioseguridad, pero le damos la oportunidad a mucha gente a volver a vivir, a soñar, a salir de su hogar a ganarse la vida dignamente, así que para Barranquilla y Colombia es una gran noticia: tendremos el 50% de aforo y les pido a los que asistan que lleven a su familia y que gocen la fiesta del fútbol en paz”, anotó el mandatario.

La selección Colombia, al mando del estratega Reinaldo Rueda, recibirá a su similar de Chile el próximo 9 de septiembre en su camino por conseguir un cupo a la cita mundialista.

Para Pumarejo, con esta oportunidad estaremos siendo solidarios con muchos colombianos que necesitaban una nueva oportunidad de trabajo.


“Más allá de alentar a nuestra Selección y sentirnos contentos porque podemos volver al estadio, estamos también apoyando el empleo. Lo mismo sucede cuando vamos a un concierto o asistimos a una obra de teatro o vamos a cualquier otro evento de entretenimiento como ir al cine. Estamos apoyando a miles de familias barranquilleras que tuvieron por varios meses los fogones apagados o disminuidos”, agregó.

bottom of page