top of page

Junior venció a Millonarios en partido intenso y con lesiones



Viáfara y Cetré anotaron los goles de la victoria (2-0) para los dirigidos por Amaranto Perea. Fredy Guarín y Ricardo Márquez salieron con molestias en la visita.


Luego de dos derrotas seguidas, Junior de Barranquilla regresó a la victoria y le dio un espaldarazo al proceso de Luis Amaranto Perea. El equipo atlanticense venció 2-0 a Millonarios por la novena fecha de la Liga BetPlay 2021 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en intenso partido. Fabián Viáfara y Edwuin Cetré anotaron los goles del compromiso.



Viáfara le da la ventaja al Junior


Junior de Barranquilla manejaba la posesión del balón, mientras que Millonarios presiona la salida y buscaba forzar el error en el rival, sin embargo, las opciones de gol eran pocas en el inicio del compromiso en el Metropolitano. Con el paso de los minutos, fueron los visitantes, que estaban muy sólidos en defensa, quienes intentaron poner condiciones, pero faltaba profundidad. Al minuto 15, Fredy Guarín, que había iniciando como titular, tuvo que salir del terreno de juego por una molestia muscular.


Los dirigidos por Amaranto Perea no encontraban la manera de ingresar con claridad al área y los bogotanos no dejaban que se sintieran cómodos de tres cuartos de cancha hacía adelante. Los azules le apostaban a salir jugando desde atrás, pero tampoco encontraban espacios para hacer daño. Teófilo Gutiérrez, con un remate desde el borde del área que atajó con facilidad Juan Moreno tuvo el primer acercamiento del compromiso al minuto 20.


Tanto Fredy Hinestroza y Fabián Sambueza como David Mackalister Silva y Emerson Rodríguez pasaron desapercibidos en gran parte del compromiso. Las llegadas fueron pocas y el partido se disputaba en mitad de campo. Los de Alberto Gamero no remataron ni una sola vez al arco.



Al minuto 43 y cuando ya se iba a acabar la primera mitad, Junior de Barranquilla se fue arriba del marcador. Fabián Ángel disparó de media distancia, pero fue bloqueado por Felipe Banguero, el rebote fue aprovechado por Fabián Viafara que sacó un remate cruzado para vencer al arquero Juan Moreno. AS

bottom of page