top of page

Junior confirmó baja obligada en defensa



Junior de Barranquilla continúa en la lucha por ingresar al grupo de los ocho y así ser parte de aquellos que disputarán el título del segundo semestre de la Liga BetPlay, y previo al partido por la duodécima jornada, ante Patriotas, se ha confirmado una baja en defensa.



Homer Martínez, quien fue titular en los últimos dos partidos del cuadro barranquillero y suma casi 500 minutos con la camiseta 'rojiblanca' en lo corrido de 2021, ha sido confirmado por Junior como baja para el próximo partido.


En esta oportunidad, la razón de su ausencia corre debido a que el jugador dio positivo en el test de Covid-19 realizado por el club, y a través de un comunicado difundido en redes sociales, lo hizo saber oficialmente el equipo dirigido por Arturo Reyes.


Con esto, el estratega del equipo barranquillero tendrá que replantear las posibles opciones para suplir esta baja en defensa, apostándole a no encajar goles en la próxima salida, pues la valla de Sebastián Viera ha sido vulnerada en doce oportunidades en el campeonato.



No obstante, se han encendido las alarmas en el cuadro 'tiburón', pues si bien no hubo más contagios que el de Martínez, sí surge preocupación de cara a posibles contagios futuros en la plantilla profesional. ANTENA2

bottom of page