top of page

El partido de Teo Gutiérrez ante Junior



Era partido especial para Teo Gutiérrez. Por primera vez enfrentó al equipo del que es hincha, en el que es ídolo y segundo goleador histórico. Con la camiseta de Deportivo Cali estuvo frente a sus excompañeros durante 90 durísimos minutos.



Se trató, además, de su primer juego completo con la camiseta del cuadro verdiblanco. Venía de 3 juegos en los que tuvo acción en los segundos tiempos, con apariciones definitivas. Había hecho un par de asistencias y un gol. Estaba la expectativa de lo que podría hacer ante Junior. Y ahí la historia fue distinta. No logró aparecer en la anotación del equipo y tampoco alcanzó a definir en la oportunidad que tuvo.


Deportivo Cali empezó ganando muy rápido. A los 7 minutos hizo el 1-0 con gol de Gastón Rodríguez. El tanto se originó en un blooper del arquero Sebastián Viera y el festejo del uruguayo se llevó a cabo en el costado contrario al que estaba ocupando Teófilo. Así que no hizo parte del grueso del festejo. Llegó sobre el final para darle un abrazo al anotador y decirle algo entre risas. Eso captó la transmisión de Win Sports.


En el segundo tiempo, ya con el marcador 1-1 y tras pase de Gastón Rodríguez en el área, Teo Gutiérrez tuvo la posibilidad de anotar. Decidió parar el balón con el pecho cuando ya tenía la presión de Sebastián Viera. El balón tomó camino hacia la portería y allí Willer Ditta evitó la anotación. No hubo tiempo para una definición diferente de parte del atacante.



Teo Gutiérrez salió sin gol ni asistencia por primera vez en su experiencia con Deportivo Cali. Fue un partido especial con algunos roces entre él y Sebastián Viera y Fabián Sambueza. Nada fuera de lo normal de un partido. Su primera experiencia ante Junior terminó en empate. FUTBOLETE

bottom of page