top of page

"A James Rodríguez nadie lo quiso recibir": Tino Asprilla



A James Rodríguez, quien en el último tiempo estuvo en conflicto con la selección de Colombia y con el Everton, en donde ya casi ni juega, ahora el que le pegó -y duro- fue Faustino ´Tino´Asprilla.



El histórico delantero de la selección Colombia reveló en el canal de televisión en el cual trabaja que el 10 zurdo fue ofrecido a un montón de equipos de la Serie A en este último mercado de transferencias, pero que ninguno lo quiso por motivos extrafutbolísticos.


El palo de Asprilla


Sin pelos en la lengua, el Tino develó: "Ahorita en las eliminatorias, en Barranquilla, me encontré con un empresario. Coincidimos en un restaurante. Él habla muy bien español, es italiano y trabaja con la gente del Manchester. Me contó una historia de que a James, ahorita en este mercado, se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir por los problemas y por estar hablando en Twitch".


Y en el programa de ESPN en donde él es panelista, agregó: "Inclusive les estaban ofreciendo la mitad del sueldo. Ese señor es un empresario muy importante, yo sin preguntarle me dijo eso. Nadie lo recibió y es el goleador de un Mundial. Cuando un futbolista hace un nombre, en Europa respetan mucho éso y es fácil que te contraten. Lo que preocupa es que tengan que llamar para rifar a James por todos los equipos y nadie lo escoja. Normalmente, tendrían que pelearse por él. El Milan no fue a preguntarlo, tuvieron que ofrecerlo para analizar la posibilidad".



Durante un tiempo en la última ventana, en la cual el Everton se mostró expresamente dispuesto a negociarlo, se especuló con una posible partida de James al Milan. Pero por lo que contó Tino, no estuvo cerca de concretarse. También hubo sondeos del Porto, donde ya había jugado, y del Basaksehir de Turquía, aunque todo quedó en la nada. OLÉ

bottom of page